Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Apúntate a nuestro campus y por unas horas, sé un superhéroe o una superheroína con las actividades que hemos preparado para ti.

Nuestra ciudad puede ser invadida en cualquier momento por diferentes villanos y villanas y tenemos que saber a quién llamar, para que la defienda.

Si quieres ser tú nuestro héroe o heroína, inscríbete y prepárate junto a nosotros.

¡Te esperamos!

Niñas y niños de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• De 9 a 10.30 h. Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Actividades lúdicas grupales, que mediante retos conseguirán el objetivo final, salvar nuestra cuidad de villanos y villanas. Siguen una temática determinada durante toda la actividad que motiva e implica a todos los participantes.
  • De 10.30 a 11 h.  Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • De 11 a 12.30 h. Inglés jugando a cargo de Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Aprende inglés de la manera más divertida realizando manualidades para completar tu traje de superhéroe o superheroína.
  • De 12.30 a 14 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos inspirados en héroes y heroínas, para obtener esos poderes necesarios para tener energía de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas