Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

En el caso de que se padezca alguna intolerancia o alergia, es necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.

Campus dirigido para niñas y niños nacidos del año 2011 al 2014.

Por fin llegaron las vacaciones de verano y que mejor manera de divertirte durante ellas, que en nuestro campus de verano.

No esperes a que te lo cuenten y disfruta de nuestras variadas actividades que hemos programado pensando en ti, para que tus mañanas sean súper divertidas.

Diviértete cocinando, aprende o afianza tus conocimientos de inglés, disfruta del deporte, saca tu lado artístico, haz de la informática tu pasión y muchas cosas más. Aprende con todas nuestras actividades durante estos días.

Es conveniente que cada niño y niña, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

La distribución de los grupos según edades se realizará dependiendo del perfil de los inscritos y del tipo de actividad.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Las personas que lo necesiten, tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Inscríbete en la semana que prefieras a través de actividades relacionadas.

Niñas y niños de 9 a 12 años nacidos del año 2011 al 2014.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.