Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Ya es tiempo de Navidad y  llegan las vacaciones escolares para pasar unos días en familia y con nuestros amigos.

Como queremos que, en las mañanas de estos días tan entrañables sigas pasándotelo muy bien a la vez que aprendes cosas nuevas, tenemos para ti nuestro campus navideño en el que podrás disfrutar junto a más niños y niñas.

Cada niño o niña tiene que traer su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua

¡Te esperamos!

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición, servicio de madrugadores y servicio de comedor

Más información sobre las actividades que se realizan e inscripción a través de Actividades relacionadas.

* La realización del campus está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Niños y niñas de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños y las niñas con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.