¡Bienvenido al fascinante mundo de ChatGPT! La Fundación Ibercaja Actur te invita a explorar las infinitas posibilidades de esta avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural desarrollada por OpenAI. ¿Estás listo para desbloquear nuevas formas de comunicación y revolucionar tu enfoque en el desarrollo de aplicaciones y experiencias digitales?

En este curso de tres horas, descubriremos las maravillas del uso de ChatGPT. Te proporcionaremos una descripción clara de qué es, cómo funciona, cómo implementarlo y cómo puede revolucionar tu enfoque personal o profesional. Si eres un experto en tecnología o simplemente alguien interesado en conocer las últimas tendencias, este viaje te proporcionará conocimientos valiosos.

Programa

• Entendimiento profundo de ChatGPT: Sumérgete en los principios fundamentales que hacen que ChatGPT sea una herramienta tan poderosa y versátil.
  • Optimización y personalización: Domina las técnicas para ajustar y personalizar las respuestas de ChatGPT según tus necesidades específicas.
  • Implementación práctica: Descubre cómo integrar ChatGPT en tus proyectos personales y laborales: desde asistentes virtuales hasta generación de contenido automático.

Imparte

Marius Cristian Popescu. Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos