El Centro Ibercaja La Rioja acoge este taller de Cocina con trufa negra impartido por Aarón Langarica.

En él aprenderemos a utilizar la trufa negra (tuber melanosporum) o trufa de invierno.

Este tesoro de la naturaleza es un producto de temporada y es muy versátil en la cocina.

Con unos pequeños consejos, aprenderemos a conservarla y utilizarla en platos fríos, calientes, dulces, salados, incluso en bebidas alcohólicas.

El precio del taller es de 60€ por persona.

Público general

•    Ñoquis de patata con crema de queso y trufa negra.
•    Tosta de trufa recién rallada con aove y escamas de sal.
•    Tosta de mantequilla de trufa.
•    Croqueta líquida de portobello (bechamel trufada).
•    Canutillo de hojaldre relleno de chantilly trufada al ron.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible