Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 156€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Curso para establecer las bases de nuestra estrategia en redes sociales. Conoceremos las redes más importantes para desarrollar nuestro negocio, su funcionamiento desde cero, su configuración y cómo funcionan sus algoritmos.

Con la información que tengamos, podremos establecer la estrategia inicial de contenidos en redes sociales, y calendarizarlos en nuestro primer calendario editorial. Veremos los distintos formatos que existen en cada red social, y cómo optimizar nuestras fotos y vídeos en ellas.

Aprenderemos a medir los resultados y a inspirarnos en la competencia para posicionar nuestros contenidos de marca y atraer a nuestro público objetivo.

• Personas que comienzan con las redes sociales de su negocio.
  • Que desconozcan su manejo en general.
  • Adquirir conocimientos en la gestión y contenidos de redes sociales.

• Qué son las redes sociales y su uso profesional.
  • Habilidades básicas para manejarse en ellas.
  • Creación de contenidos básicos para cada red social.

• Por qué usar las redes sociales para mi negocio.
  • Conocimiento de las principales redes sociales para negocios: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube.
  • Cómo crear y diseñar contenidos eficaces para redes sociales.

Formador:

Me llamo Fernando Cebolla, y desde hace 10 años trabajo como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseño estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También hago trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de mis funciones es ser formador. La formación ha venido conmigo desde mis inicios en Zaragoza Activa, para ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparto formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También he sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza