Esta actividad pertenece a Música Joven

Si quieres apuntarte en el turno de mañanas haz click en este enlace

Si quieres apuntarte en el turno de tardes haz click en este enlace

Aprende a mezclar música desde cero. En este curso presencial de Dj conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para pinchar tu música favorita y para realizar tus propias sesiones, obtendrás una base sólida que te permitirá realizar sesiones dignas de un profesional. Todo ello gracias a las diferentes opciones que nos ofrecen los equipos y tecnología actuales.

Trabajaremos con Serato y conoceremos diferentes tipos de equipos para pinchar; vinilos, controladoras y softwares, desde las más básicas hasta las más profesionales, además, si lo deseas, podrás traer tu mesa para trabajar con ella y resolver tus dudas.

Comienza a formarte para una profesión de futuro con una amplia variedad de salidas laborales.

En este curso, contamos con Pablo Scratch, todo un profesional del sector, que se pone a tu disposición para enseñarte el camino correcto y para que aprendas a ser Dj en el menor tiempo posible.

Se realizarán diferentes ejercicios prácticos tanto de mezcla como de otros tipos más específicos; creación de «TSI», mapeo de los colores en controladoras MIDI, scratching, etc.

Se trabajará principalmente con vinilos, con Serato, y con diferentes software y controladoras, una vez aprendas su manejo y las bases de la mezcla que verás en este curso podrás pasar a cualquier otro equipo con mucha facilidad.

*Se recomienda traer tu propio portátil, aunque no es obligatorio, se puede hacer igualmente si no dispones de él.

Consulta nuestra política de devolución

Jóvenes con hambre de música.