Esta actividad pertenece a Música Joven

Precio básico 325 €
*Descuento 10% solo para los más rápidos.

Para apuntarte en el turno de mañanas (10-13h) haz click en este enlace

Para apuntarte en el turno de tardes (17:30-20:30h) haz click en este enlace

“Improvisar es escribir sin poderte equivocar“

Si te gusta escribir y hacer freestyle, no te lo puedes perder.

Pablo Scratch y Diego Lamarcha 22 te enseñarán a controlar el Freestyle a través de juegos, aprenderás con una técnica muy fácil e intuitiva con la que podrás darle forma a tus canciones y a tus frees.

Las clases serán teóricas pero sustentadas en la práctica continua.

Aprenderás  también habilidades de canto y técnica vocal, calentamiento, relajación, comportamiento y comunicación con DJ y compañeros en el escenario.

Contaremos con la presencia de Pablo Scratch, dj, productor, percusionista, cantante y freestyler. Completa el dúo de profesores Diego Lamarcha 22 de la revista de Hip Hop, Líneas Bravas, actor de doblaje, freestyler profesional y juez de New Protocol y Aragón Freestyle League.

*Este curso se realiza también bajo demanda en clases One To One, para grupos, empresas, particulares y diferentes entidades. Consúltanos para estudiar tu caso

Diego Lamarcha 22

diego lamarcha

Mc, freestyler, locutor y actor de doblaje. Nacido en Zaragoza, dirige Líneas Bravas, una Hip Hop Magazine en redes sociales, participa en competiciones de batallas de freestyle siendo juez, además forma parte del equipo profesional de Freezgz y Actuación Urgente dónde participa en espectáculos de improvisación no competitiva.

Uno de sus puntos fuertes es la enseñanza de lo más básico de la improvisación y la escritura, una de sus frases de cabecera es “ Improvisar es escribir sin poderte equivocar “ También ayuda a la creación de canciones a grupos de rap y a solistas emergentes de la ciudad.

Diego comienza a escribir y a improvisar a finales de los años noventa. Comienza su formación en Las Armas, Estudios Roma y con Teresa Reula. Continúa poniendo la voz a algunos personajes de las series Heartland y Los Misterios de Murdoch. Fue locutor y guionista del programa de radio La Gramola de Ray, un programa de entrevistas musicales en directo en el que entrevista a más de 80 artistas. En este momento compagina Líneas Bravas con actuaciones por la comunidad autónoma en espectáculos de freestyle en la calle y los escenarios.
Ha actuado en Las Armas, Sala Z, Kike Mur y en Centros Cívicos y recientemente en el teatro de Ejea de los Caballeros. Además es juez oficial en Aragón Freestyle League y La New Protocol.

Estudios relacionados:

1. Cuatro años de canto y técnica vocal, locución y actor de doblaje en Las Armas.
  2. Dos años de especialización en actor de doblaje y técnica vocal en Estudios Roma
  3. Cuatro años de canto y técnica vocal con Teresa Reula

Pablo Scratch

Pablo Scratch dj

MC, Productor, BeatBox, Percusionista y DJ profesional, nacido en Chile pero afincado en Zaragoza, con una amplia carrera como dj, productor y en la formación musical.

Una de sus especialidades son los efectos de scratch que aplica en sus creaciones y sesiones.

Pablo Comienza profesionalmente en el mundo de la música en el año 2008 como percusionista, dj, beatboxer y productor.  Trabajando sobre todo con estilos urbanos como el HIP-HOP,Funk o el Dancehall.

Amplia experiencia trabajando como dj y técnico de sonido en empresas de espectáculo como; Leyenda espectáculos o Pim Pam producciones entre otras

Entre sus actuaciones más recientes en diferentes salas de España se encuentran salas como: Rock Palace (Madrid), Black Note Club (Valencia),  Sidecars (Barcelona), o Shake (Bilbao), entre otras. Contando con numerosas salas en Zaragoza como; Las Armas, Sala López, Sala Oasis, Espacio Torreluna, etc. En festividades como; Las fiestas del Ángel (Teruel), o las Fiestas del Pilar en repetidos años (Parking Norte, Espacio City…)

También ha realizado multitud de proyectos de producción musical y colaboraciones en directo con artistas como: Hazhe, Ossian ,Xenon, Capaz, FrankT, Juaninaka, Acción Sánchez, Little Pepe, entre muchos más.

Durante este tiempo también ha participado y organizado fiestas como: I Love Funkytown, Club Etiqueta Negra, Groove Line Music, Twerk It, y Black Funky Music y muchas mas.

Estudios Musicales:

• 3 años de piano en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 3 años de percusión en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 1 año de percusión latina con Javier Pallarola
  • 2 años de flamenco (Cajon) con Manuel Guardiola
  • 1 año de batería en la escuela de música de Utebo

Además cuenta con una amplia experiencia en la formación musical, tanto como Dj como en otros campos como la percusión.

Jóvenes