Este curso de Customer Experience es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.
Finalidad
Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
Dirigido a
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados, orientado prioritariamente al sector COMERCIO Y MARKETING.
Programa
1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
- 1.1 Introducción al Customer Journey
- 1.2. Fases de la experiencia de cliente
- 1.3. Propuestas de mejora
- 1.4. Herramientas para crear un Customer Journey
- 1.5. Tendencias
- 1.6. Introducción al Buyer persona
- 1.7. Cómo crear tu Buyer Persona
- 1.8. Herramientas
2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
- 2.1. ¿Por qué es importante?
- 2.2. Consejos para realizar escucha activa
- 2.3. Ventajas de la escucha activa
- 2.4. Herramientas de monitorización
3. INBOUND MARKETING
- 3.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- 3.2. Etapas de Inbound
- 3.3. Marketing de permiso
- 3.4. Email Marketing
- 3.5. A/B testing
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