Este curso de Customer Experience es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

Finalidad

Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados, orientado prioritariamente al sector COMERCIO Y MARKETING.


Programa

 

1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA

  • 1.1 Introducción al Customer Journey 
  • 1.2. Fases de la experiencia de cliente 
  • 1.3. Propuestas de mejora 
  • 1.4. Herramientas para crear un Customer Journey 
  • 1.5. Tendencias 
  • 1.6. Introducción al Buyer persona 
  • 1.7. Cómo crear tu Buyer Persona 
  • 1.8. Herramientas 

2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA 

  • 2.1. ¿Por qué es importante? 
  • 2.2. Consejos para realizar escucha activa 
  • 2.3. Ventajas de la escucha activa 
  • 2.4. Herramientas de monitorización 

3. INBOUND MARKETING 

  • 3.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos 
  • 3.2. Etapas de Inbound 
  • 3.3. Marketing de permiso 
  • 3.4. Email Marketing 
  • 3.5. A/B testing

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