Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Beti Izuel, profesora de Método Feldenkrais.

Tenemos una columna vertebral formada por 24 vértebras, y todas ellas (a no ser que estén soldadas) tienen capacidad de movimiento. Esas vértebras se disponen ordenadamente sobre una fuerte y poderosa pelvis. Esa pelvis es parte de la articulación de la cadera, dotada de una gran posibilidad de movimiento…

Toda nuestra estructura esqueletal está conectada. Descubrir desde nuestras sensaciones internas como podemos utilizar todas esas conexiones de forma armoniosa para realizar acciones en lugar de que se lleven todo el trabajo unas pocas vértebras ya castigadas, es fácil con el Método Feldenkrais.

Practicando el Método Feldenkrais se reducen los dolores y los movimientos se vuelven más fáciles. Los practicantes de este método afirman salir de las clases más ligeros, más altos y con sensación de fluidez en su caminar.

En este curso de dos meses podrá comenzar a sentir los beneficios que proporciona esta práctica desde la primera sesión.

Dirigido a

Todas aquellas personas que queriendo mimar y cuidar su espalda deseen hacerlo desde el trabajo fácil, suave y placentero sin pasar por tablas de gimnasia que no realizan desde el  disfrute.

Objetivos

El objetivo principal no es entrenarse en lo que uno ya conoce, sino descubrir reacciones desconocidas para aprender una forma de actuar más adecuada y agradable.

QUÉ SE CONSIGUE

Son múltiples los beneficios que se pueden obtener de la práctica regular y constante de este método:

• Disminución de los dolores articulares y de espalda.
  • Mejora de la postura, y el equilibrio.
  • Aprender a realizar las actividades diarias de una forma más fácil y sin esfuerzo innecesario.
  • Reducción de mareos, vértigos.
  • La respiración se vuelve más fluida y fácil.
  • Reducción del estrés.
  • Reducción de los niveles de ansiedad
  • Mejora de la calidad del sueño nocturno
  • Aprender a encontrar momentos de calma cuando así lo decidamos.
  • ¡Y muchos más!
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos