Bienvenidos al Rinconcillo, el club de lectura de Colectivo Z. Somos un espacio de tertulia y discusión para jóvenes en el que leemos, disfrutamos de la compañía y de conversaciones necesarias sobre temas actuales. Además, habrá algo de merienda para que pasar toda la tarde hablando no nos seque demasiado la garganta.

El libro de esta sesión es Alta Fidelidad, de Nick Hornby. Habla sobre Rob, el propietario de una tienda de discos en los años noventa al que acaba de dejar su novia, Laura. Rob y sus dos empleados están obsesionados con compartimentalizar su vida en top cincos, desde sus películas y canciones favoritas hasta las rupturas más dolorosas. ¿Te animas a conocer su historia?

El Rinconcillo es un espacio creado por la colaboración entre Colectivo Z y Espacio Joven Ibercaja. Todo esto, y más, te espera en El Rinconcillo.

LIBROS SIMILARES:

• Si quieres comedia romántica ambientada en Inglaterra los años 90, prueba El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding
  • Si te gusta el reflejo de la mente perturbada de los hombres, prueba American Psycho, de Bret Easton Ellis
  • Si te apetece leer más sobre los hombres y su incapacidad sentimental, igual te gusta Tokio Blues (Norwegian Wood), de Haruki Murakami.

Organizado por