Bienvenidos al Rinconcillo, el club de lectura de Colectivo Z. Somos un espacio de tertulia y discusión para jóvenes en el que leemos, disfrutamos de la compañía y de conversaciones necesarias sobre temas actuales. Además, habrá algo de merienda para que pasar toda la tarde hablando no nos seque demasiado la garganta.

El libro de esta sesión es “Alzar el duelo”, de Loreto Sesma. A través de la poesía, la escritora zaragozana atraviesa la pérdida de una relación amorosa. Pasando por todos los estadios del duelo, hablaremos sobre las distintas formas en las que el final del amor te destroza, pero a la vez te manda en un camino de regeneración y cambios.

Jóvenes interesados en la lectura.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos