Fundación Ibercaja y Fundación CESTE, educación y empresa ponen en marcha en Logroño los programas RED ARAÑA, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo.

El taller gratuito Emprejoven tiene como misión trabajar con los jóvenes de entre 18 a 30 años promoviendo valores emprendedores en sentido amplio, apoyando los procesos de creación de nuevas empresas, y también facilitando estructuras de soporte para el intraemprendimiento.

Para acreditar este colectivo, es necesario aportar fotocopia del DNI y hoja de la demanda de empleo del SEPE de cada joven.

Jóvenes desempleados de entre 18 a 30 años.

• Asesoramiento Plan de Empresa.
  • Taller de Competencias emprendedoras.
  • Taller sobre Lean Startup.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por