Cursos y Talleres
Entrenamiento en habilidades para la venta. Basado en la metodología DISC
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
Del 03 de marzo al 17 de marzo de 2026
Martes, 3, 10 y 17 de 9 a 17.30 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción.
Precio
Alumni Campus Fundación Ibercaja: 600,00€
Clientes Ibercaja: 600,00€
Básico:750,00€
Aforo máximo: 15
Plazas disponibles: 15
Actividad bonificable por FUNDAE
Entrenamiento en habilidades comerciales
En mundo tan caótico y estresante, necesitamos generar vínculos emocionales con nuestros clientes que nos garanticen relaciones comerciales rentables a largo plazo. En este sentido, es clave tener
herramientas que nos brinden un alto conocimiento del cliente. De esta forma, podemos adaptar nuestra estrategia comercial a su perfil conductual, patrón de comunicación, palancas de motivación y
motores de necesidad.
En Esin, la frase “trata al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros” se nos ha quedado obsoleta.
Nosotros apostamos por: “Trata al cliente como le gustaría que le trataran a él”
Aprende a conocer y satisfacer a los clientes como jamás lo habías hecho ¿Nos acompañas?
Objetivos
- Analizar mi perfil natural como comercial
- Analizar patrones y tendencias de mis clientes
- Gestionar adecuadamente mis emociones y mi estado comercial
- Llegar a acuerdos comerciales ganar ganar
- Desarrollar el proceso comercial con total eficiente
Programa
Módulo 1. DISC aplicado a la venta
- Identificar tus Fortalezas comerciales.
- Identificar tus áreas de desarrollo comerciales.
- Diseñar planes de desarrollo comercial.
- Obtener la clave para sacar el máximo potencial a tu estilo de comportamiento.
- Análisis conductual del cliente
- Identificar sus tendencias de comportamiento
- Identificar sus palancas de motivación
- Identificar su patrón de comunicación
Módulo 2. Inteligencia emocional aplicada a la venta
- Identificar y regular mis estados de ánimo
- Desarrollar una adecuada actitud comercial
- Gestionar eficientemente el fracaso
- Identificar la emoción de mi cliente
- Gestión adecuada de cada emoción
- Gestionar adecuadamente el conflicto
- Crear un poderoso vínculo emocional con el cliente
Módulo 3. Proceso comercial
- Analizar todo el proceso comercial
- Detectar necesidades, deseos y dolores
- Diseñar argumentarios de venta
- Argumentar y presentar
- Gestionar objeciones
- Precierre y cierres
Imparte:
Liderika S.L, empresa especializada en la formación y el desarrollo profesional.
Socios fundadores:
- Enrique Fuentes Abanades.
Ingeniero Informático. Experto en el entrenamiento de Habilidades Directivas. Director de Esin, escuela internacional de liderazgo y gestión del talento, Cofundador de Ataraxia consulting group. Cocreador de la Metodología SEED © para la gestión del talento.
- Isabel Correa Vahos.
Licenciada en Administración y Gestión de Empresa. Experta en Gestión del Talento. Directora de Operaciones y Cofundadora de Ataraxia Consulting Group Zona de la Genialidad. Liderazgo. RRHH. Formación. Desarrollo de personas y equipos. DISC.
- Pedro Molina Parra.
Licenciado en Marketing, experto en diseño y dirección de equipos comerciales. Desarrollando el talento de profesionales y equipos. Creando equipos comerciales de Alto Impacto. Coach ACTP por ICF. Coach Sistémico por DS Humano. Consultor DISC por IIOB
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
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