Actividad bonificable por FUNDAE

Entrenamiento en habilidades comerciales

En mundo tan caótico y estresante, necesitamos generar vínculos emocionales con nuestros clientes que nos garanticen relaciones comerciales rentables a largo plazo. En este sentido, es clave tener
herramientas que nos brinden un alto conocimiento del cliente. De esta forma, podemos adaptar nuestra estrategia comercial a su perfil conductual, patrón de comunicación, palancas de motivación y
motores de necesidad.

En Esin, la frase “trata al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros” se nos ha quedado obsoleta.

Nosotros apostamos por: “Trata al cliente como le gustaría que le trataran a él”

Aprende a conocer y satisfacer a los clientes como jamás lo habías hecho ¿Nos acompañas?


Objetivos

 

  • Analizar mi perfil natural como comercial
  • Analizar patrones y tendencias de mis clientes
  • Gestionar adecuadamente mis emociones y mi estado comercial
  • Llegar a acuerdos comerciales ganar ganar
  • Desarrollar el proceso comercial con total eficiente

Programa

 

Módulo 1. DISC aplicado a la venta

  • Identificar tus Fortalezas comerciales.
  • Identificar tus áreas de desarrollo comerciales.
  • Diseñar planes de desarrollo comercial.
  • Obtener la clave para sacar el máximo potencial a tu estilo de comportamiento.
  • Análisis conductual del cliente
  • Identificar sus tendencias de comportamiento
  • Identificar sus palancas de motivación
  • Identificar su patrón de comunicación

Módulo 2. Inteligencia emocional aplicada a la venta

  • Identificar y regular mis estados de ánimo 
  • Desarrollar una adecuada actitud comercial
  • Gestionar eficientemente el fracaso
  • Identificar la emoción de mi cliente
  • Gestión adecuada de cada emoción
  • Gestionar adecuadamente el conflicto
  • Crear un poderoso vínculo emocional con el cliente

Módulo 3. Proceso comercial

  • Analizar todo el proceso comercial
  • Detectar necesidades, deseos y dolores
  • Diseñar argumentarios de venta
  • Argumentar y presentar
  • Gestionar objeciones
  • Precierre y cierres

 

Imparte:

Liderika S.L, empresa especializada en la formación y el desarrollo profesional.

 

Socios fundadores:

  • Enrique Fuentes Abanades. 

Ingeniero Informático. Experto en el entrenamiento de Habilidades Directivas. Director de Esin, escuela internacional de liderazgo y gestión del talento, Cofundador de Ataraxia consulting group. Cocreador de la Metodología SEED © para la gestión del talento.

  • Isabel Correa Vahos. 

Licenciada en Administración y Gestión de Empresa. Experta en Gestión del Talento. Directora de Operaciones y Cofundadora de Ataraxia Consulting Group Zona de la Genialidad. Liderazgo. RRHH. Formación. Desarrollo de personas y equipos. DISC.

  • Pedro Molina Parra. 

Licenciado en Marketing, experto en diseño y dirección de equipos comerciales. Desarrollando el talento de profesionales y equipos. Creando equipos comerciales de Alto Impacto. Coach ACTP por ICF. Coach Sistémico por DS Humano. Consultor DISC por IIOB

 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

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