Matrícula abierta todo el año.

Te presentamos un nuevo curso de acuarela, de la mano de la pintora Juana Mª Gil,  acuarelista con una amplia y reconocida  trayectoria. Fundadora y presidenta de la Asociación de Acuarelistas del Bajo Gállego-ABAGA, ha sido galardonada con diferentes premios y realizado más de cien exposiciones individuales y colectivas durante los últimos veinte años.
Un taller pensado para todas aquellas personas que alguna vez se han planteado la posibilidad de aprender la técnica de la acuarela, o que ya tienen conocimientos pero quieren mejorar en esta disciplina.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos