Para inscribirte o más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico (a través del botón “contactar”)
Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.
En el taller de pintura, dibujo y color del pintor aragonés Eduardo Lozano, conocerás y aprenderás distintos conceptos que te harán desarrollar tu conocimiento del mundo de la pintura. Se alternarán los ejercicios colectivos en los que todos los alumnos parten de un mismo concepto o imagen, con los individuales, en los que cada uno desarrolle su propia idea, de una forma más libre y personal.
Dirigido a
Adultos que quieren aprender a pintar y a desarrollar su propio lenguaje creativo.
Duración
Objetivos
- Manejo del color.
- Síntesis y estructura.
- Desarrollo de la técnica.
- Incentivar la creatividad.
Imparte
Eduardo Lozano Chavarría. Nacido en Zaragoza el 2 de octubre de 1975. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y pintor profesional, ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde el año 1997 y participado en diferentes concursos obteniendo importantes premios y reconocimientos por su trabajo.
Conoce más sobre Eduardo Lozano en su web.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.