Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 h y de 13.30 a 14.30 h.

Este taller pertenece al Programa Desafío Digital. Nativos Digitales.

Este verano el campamento de Roblox es pura magia. ¿Serás uno de los elegidos para entrar en la escuela de magia y hechicería Roblox? Si lo consigues desarrollarás tus habilidades de programación al más alto nivel. Construirás un entorno mágico donde desarrollar todas las aventuras en compañía del resto de alumnos de la escuela.

Crearás objetos a tu gusto, como tu varita mágica, a la que podrás dar funcionalidades para realizar los encantamientos o transformaciones que imagines. También aprenderás a modificar niveles para mejorar la jugabilidad, a programar en LUA y a generar scripts con los que crear un emocionante juego de desafío de varitas tipo CTF (captura la bandera).

Con Roblox, los niños y niñas apasionados por esta plataforma interactiva de videojuegos en 3D se convierten en programadores de sus propios videojuegos. A través de una interfaz sencilla e intuitiva tipo drag and drop fomentan su imaginación y su creatividad, así como su capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

Imparte

ConMásFuturo.

Niños y niñas de 7 a 13 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos