La ONG Movimiento por la Paz y Fundación Ibercaja aúnan esfuerzos para presentar el taller gratuito de preparación de exámenes DELE A2 para grupos de mujeres como motores de cambio social hacia la plena inclusión en la sociedad y desde la prevención de la violencia de género.

El examen es de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE nivel A2) o superior, obligatorio solo para candidatos no hispanohablantes.

Infórmate en el mismo Centro Ibercaja.

Colectivos sociales

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible