Taller gratuito de español para personas extranjeras residentes en nuestro país, con diferentes niveles de aprendizaje, de la mano de Cáritas Diocesana, e impartido por un grupo de profesoras voluntarias de la entidad en el Centro Ibercaja La Rioja.

Desde normas básicas de ortografía hasta ejercicios de lectura, comprensión y comunicación, con el fin de que los alumnos acaben el curso pudiendo entender y expresarse correctamente en nuestro idioma.

Infórmate en el mismo Centro Ibercaja.

Extranjeros residentes en Logroño.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran