Este curso de Especialista en marketing digital es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a desempleados.
Dirigido a
Formación para desempleados.
Duración
Objetivos
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Programa
1. DISCIPLINAS Y CONCEPTOS ESTRATÉGICOS DEL MARKETING DIGITAL.
2. PLAN DE MARKETING DIGITAL.
3. DIGITAL CONTENT PLAN & BRANDED CONTENT.
4. PROCESOS, HERRAMIENTAS Y CANALES DEL INBOUND MARKETING.
5. MARKETING EN BUSCADORES
6. SOCIAL MEDIA MARKETING
7. EL CIERRE DE VENTAS.
Imparte
José Pedro González González. Docente, tutor e-learning, gestor de formación, diseñador instruccional y coordinador de formación online. Máster oficial en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Zaragoza, Máster oficial en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa en las Universidades Jaime I y UNED, Máster en Big Date y Business Inteligence, Máster en Digital Business en la Universidad Isabel I y Máster en Inteligencia Artificial Aplicada.
Contenido de los módulos en el documento adjunto
Documentos
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.