El Centro Ibercaja Actur junto con Rober Tomás, fotógrafo profesional y formador, te ofrecen este taller intensivo de fotografía nocturna en Zaragoza.

Si deseas conocer su trabajo, puedes visitar su perfil de Instagram y Portafolio .

Objetivos

Aprende a sacar el máximo partido a la luz y al ambiente nocturno de tu ciudad. Domina tu cámara y consigue crear historias con tus fotografías. En este Taller intensivo, aprenderás a mejorar la manera de componer tus fotos de noche y conocerás nuevas herramientas visuales que aportarán mayor creatividad a tu visión como artista. Conseguirás dominar la luz de tu ciudad para conseguir fotos mágicas.

Requisitos

• Disponer de cámara de fotos digital y tener unos conocimientos básicos de su uso.
  • Es un curso para cualquier edad.

Sesión del viernes 8 de julio

De 19 a 21h en el Centro Ibercaja Actur de la Fundación Ibercaja, explicaremos la técnica a utilizar para fotografiar de noche y conseguir las fotos que buscas. Además explicaremos diferentes estilos creativos a través de fotografías que nos inspirarán para la práctica.

Sesión del sábado 9 de julio

De 20 a 24h nos reuniremos en la puerta de La Lonja (Plaza del Pilar) para realizar la práctica en la que aplicar lo aprendido el día anterior.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos