Para acceder a la sala, será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Silvia Ferrer. Profesora de francés.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

El curso de francés iniciación se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar francés o que tengan pocos conocimientos del idioma y quieran ampliarlos.

En el curso se trabajan las estructuras más básicas del idioma en el que se tratarán temas sencillos y cotidianos.

Dirigido a

Para todos aquellos interesados en aprender la lengua francesa. A partir de 16 años.

• Desarrollar habilidades para saludos y conversaciones simples.
• Mejorar la comprensión auditiva para seguir instrucciones y diálogos simples.
• Adquirir la capacidad de leer textos sencillos como carteles y mensajes.
• Dominar estructuras gramaticales básicas para construir frases simples.
• Ampliar vocabulario para situaciones diarias y viajes.
• Mejorar la pronunciación de sonidos básicos del francés.
• Desarrollar habilidades de escritura para mensajes y textos simples.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos