¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curso Gestión básica del almacén. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Nivel académico mínimo requerido:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente ó
Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Comercio y marketing.

Duración del curso:

20 h. de formación + 10 h. de inserción laboral

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

30 horas.

Objetivos

Identificar las características básicas de las operaciones de los distintos tipos de almacén, así como el flujo de mercancías, las zonas de trabajo, las herramientas y materiales utilizados, los inventarios y pedidos.

Integrarse en un equipo de trabajo para ofrecer un servicio de almacén de calidad, así como identificar las características y funcionalidad del equipamiento y sistemas de movimientos y de colocación en los distintos tipos de almacén.

Identificar los riesgos y accidentes más frecuentes de las operaciones de almacén, así como las medidas que deben tomarse en caso de incendio.

Módulo nº 1 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL ALMACÉN

Módulo nº 2 EQUIPAMIENTO Y SISTEMAS DE MOVIMIENTO Y COLOCACION EN EL ALMACÉN

Módulo nº 3 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible