¡CURSO GRATUITO!
Fundación Ibercaja La Rioja en su labor por la empleabilidad y el desarrollo de los perfiles profesionales programa próximamente una serie de cursos y formaciones dirigidas prioritariamente a personas ocupadas, en este caso un curso de Gestión del marketing y comunidades virtuales (de 45 horas de duración).
Los participantes en este curso aprenderán estrategias de marketing digital efectivas para atraer y retener a sus clientes. Desarrollarán y gestionarán comunidades virtuales comprometidas. Aprenderemos a usar redes sociales para aumentar la visibilidad. Mediremos y analizaremos los resultados para mejorar la estrategia.
Dirigido a
Profesionales y empresarios.
Duración
Objetivos
Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
Programa
- Prospección
- Herramientas
- Desarrollo producto
- Marketing aplicado a producto
- Gestión proveedores
- Comunicación interna
- Las redes sociales
Documentos
Organizado por
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.