¡CURSO GRATUITO!

Fundación Ibercaja La Rioja en su labor por la empleabilidad y el desarrollo de los perfiles profesionales programa próximamente una serie de cursos y formaciones dirigidas prioritariamente a personas ocupadas, en este caso un curso de Gestión del marketing y comunidades virtuales (de 45 horas de duración).

Los participantes en este curso aprenderán estrategias de marketing digital efectivas para atraer y retener a sus clientes. Desarrollarán y gestionarán comunidades virtuales comprometidas. Aprenderemos a usar redes sociales para aumentar la visibilidad. Mediremos y analizaremos los resultados para mejorar la estrategia.


Dirigido a

Profesionales y empresarios.


Duración

45 h.

Objetivos

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.


Programa

  • Prospección
  • Herramientas 
  • Desarrollo producto
  • Marketing aplicado a producto
  • Gestión proveedores
  • Comunicación interna
  • Las redes sociales

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Organizado por

Organizador
Organizador

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.