Programa formativo dirigido prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, que deseen mejorar sus competencias profesionales y acceder a nuevas oportunidades laborales.

Enmarcado dentro de la experiencia Fundae, modelo de formación para el empleo que impulsa el aprendizaje continuo mediante programas de calidad y acceso flexible. Una oportunidad para actualizar conocimientos, adquirir nuevas habilidades y avanzar en tu desarrollo profesional.


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados del sector de Administración y Gestión.


Duración

45 horas

Objetivos

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.


Programa

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y
lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.
3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público
objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.
7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y
diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e
información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación.
Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas.
Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores
aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición
descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.

Imparte

Andrés Vicién Estevan. Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos; Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas; Master-postgrado en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales.

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