Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por María Rosa Muela, diplomada en Magisterio de Educación Física y monitora deportiva con más de 25 años de experiencia en actividades colectivas, será la encargada de ponernos en forma y de mejorar nuestra salud gracias al ejercicio que nos propone en las diferentes actividades que realizará en nuestro centro.

La gimnasia dulce es una actividad que se basa en ejercicios que buscan mejorar el cuerpo pero también relajar la mente. La gimnasia dulce tiene como objetivo tonificar la musculatura, mejorar la movilidad articular, la elasticidad y la agilidad. Además, en el proceso, se obtienen efectos positivos para la mente, como rebajar el estrés.

Esta gimnasia se basa en ejercicios de bajo impacto, con poca carga de peso y que se desarrollan a un ritmo sosegado, para poder centrar la atención en la postura, la respiración, etc. Los estiramientos también ocupan una gran parte de la práctica.

Mayores de 18 años

• Tonificar la musculatura
  • Mejorar la postura
  • Trabajar la flexibilidad
  • Favorecer la concentración
  • Mejorar la calidad del sueño

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

• Será necesario que cada asistente a esta actividad, traiga su propia esterilla.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades