La matrícula empezara a partir del 2 de enero. Entre esa fecha y el 10 de enero podrán matricularse los alumnos/as que han cursado el primer cuatrimestre de cualquier curso.

A partir del día 11 de enero se abre la matrícula a todo el mundo con las plazas que hayan quedado vacantes.

La historia nos revela las claves de la actualidad y nos enseña a aprender de lo ocurrido. Una de esas claves fundamentales es cómo nace y se desarrolla el cristianismo en la sociedad occidental.

Estudiaremos cómo un sencillo movimiento religioso surgido en Judea fue rompiendo con sus raíces hebreas, con una identidad propia.  Cómo pasó de ser perseguida a ser la religión oficial del Imperio Romano.

Interesados en conocer el porqué de las cosas.

Objetivos

Comprenderemos la transición de filosofía-religión minoritaria a religión oficial de un imperio que marcó las bases de la cultura en Occidente.

Organizado por

AULADADE