Esta actividad pertenece a Hoy cocinamos con...

En Fundación Ibercaja Guadalajara buscamos mostrar toda la riqueza que guardan los fogones alcarreños, desde la historia hasta la filosofía de los mejores restaurantes de la provincia de Guadalajara. Por ello, vuelve a comenzar nuestro ciclo “Hoy cocinamos con…”, en el que tendrán lugar unos talleres con grandes cocineros de nuestra provincia, que utilizarán los mejores productos locales y realizarán innovadoras elaboraciones.

En este segundo taller, Mario de Lucas nos mostrará todos los secretos del restaurante La Duquesa situado en la provincia de Guadalajara. Mario de Lucas, encargado de la cocina en dicho restaurante nos mostrará durante este Show Cooking su labor de renovación y ensamblaje de los productos locales con la cocina tradicional. Una vez presentadas sus propuestas culinarias, elaborarán los deliciosos platos, y posteriormente, se llevará a cabo una pequeña degustación.


Programa

  • Nigiri de lomo de orza con crema de huevo frito y pisto alegre
  • Bao de cordero lechal al curry con yogur especiado y encurtidos
  • Bizcocho borracho alcarreño sobre sopa de piña y cremoso de coco
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.