Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Adela Alfaro, diseñadora de moda, con experiencia en cursos con niños en edades similares.

¿Imaginas poder diseñar moda, para crear tu propia ropa y accesorios? ¡Si es así, este curso te va a encantar!
En este curso aprenderás a dibujar, pintar, cortar y pegar telas y otros materiales, y sobre todo desarrollaras tu creatividad y lo pasarás genial creando tus primeros diseños.

Niños y niñas de 7 a 13 años.

• Desarrollar la creatividad a través de distintas actividades y juegos.
  • Aprender a exponer una idea un público y trabajar en grupo.
  • Conocer nuevas técnicas plásticas, como por ejemplo; pintura, recortes, composición, etc.

Programa

• Colores: conocer los colores primarios y aprender a combinarlos, para crear nuevos colores, formas y texturas.
  • Textura: aprender a combinar texturas, a través de collage y actividades variadas.
  • Desarrollar la creatividad: aplicándola a la creación de distintas prendas y accesorios.
  • Exponer: los trabajos al grupo.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas