Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Fran Lafarga. Técnico informático.

Si la informática se te resiste o quieres mejorarla, te proponemos tres niveles según tus conocimientos:

• Informática. Iniciación. Partimos de cero.
  • Informática. Avanzando en tus conocimientos básicos.
  • Informática. Acelerando. Aspectos más complejos.

Personas mayores de 18 años.

• Desarrollar la autonomía personal en el campo de la informática.
  • Ganar confianza en el entorno de la informática.
  • Resolver dudas e inquietudes sobre informática.

Programa

Con estos cursos dependiendo del nivel, aprenderemos a usar un ordenador de manera práctica.

Encontrar información mediante el uso de internet, presentar esa información usando aplicaciones instaladas en el equipo y descubrir cómo compartirla con otros usuarios utilizando herramientas como el correo electrónico o la nube.

El entorno de usuario y entorno de trabajo de Windows 10, Internet, usar las aplicaciones, “Gadgets”, seguridad y mantenimiento y prácticas de usos avanzados.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.