Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Javier Barquero. Licenciado en Filología inglesa.

El curso de inglés intermedio alto está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del lenguaje.

Se consolidarán los conocimientos adquiridos en inglés y se mejorará la fluidez del estudiante.

Público general interesado en el idioma del inglés. Mayores de 16.

• Consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez.
  • Llegar a dominar conceptos más complejos.
  • Ayudar a la empleabilidad.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible