Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Javier Barquero. Licenciado en Filología Inglesa.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento. En este caso, los propios de un nivel intermedio un poco más elemental.

Público en general interesado en el idioma inglés. Mayores de 16 años.

• Dominar los conceptos básicos del lenguaje.

• Consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible