Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Federica Fossi. Nativa italiana. Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de Catania.

Si estás interesado en aprender un idioma, desde el ámbito de las necesidades que pueden surgir a  un viajero visitando Italia, o intentando entender a un italiano que nos visite, este es tu momento...

Puede abrirte puertas para un futuro profesional.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma.

A través de diferentes métodos como son la escritura y la conversación, aprenderemos uno de los idiomas con más demanda hoy día.

Descubre la pasión, el arte, la gastronomía, la cultura, la música y la belleza de Italia empezando por su idioma.

Público en general interesado en conocer el idioma italiano.

• Conseguir ampliar tu currículum con otro idioma.
  • Adquirir nuevas habilidades en comunicación, con un idioma que te resultará más familiar gracias a su semejanza con el español.
  • Mantener activa la memoria.
  • Lograr una mayor confianza en ti a la hora de expresarte si viajas por Italia  o entablas conversaciones con italianos.
  • Aprender la cultura italiana, su estilo de vida, su cultura, etc.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos