Curso presencial gratuito de 15 horas de duración.
El curso pertenece a la Convocatoria para el desarrollo del Plan WAVE Ocupados destinado a la actualización de las competencias laborales y mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras prioritariamente ocupadas de Aragón, a través de acciones de Formación Profesional para el Empleo, principalmente de carácter tecnológico.
La acción formativa promovida a través de esta convocatoria del INAEM está financiada con fondos provenientes del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Dirigido a
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de profesionalidad de nivel 1
- Título Profesional Básico (FP Básica)
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
- Título de Técnico (FP Grado medio) o equivalente
- Certificado de profesionalidad de nivel 2
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
Duración
Objetivos
Definir estrategias y tácticas de marketing de marca/empresa en Instagram para el logro de sus objetivos
Programa
- INTRODUCCIÓN A INSTAGRAM (3 horas)
- Descripción de las Funcionalidades de Instagram
- CONTENIDOS (7 horas)
- Definición del Content Marketing
- INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING (5 horas)
- Aplicación del Marketing en Instagram
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.