Es recomendable tener contratado el Plan ChatGPT Plus, para poder realizar las prácticas.

Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Nacho Lapuente. Fundador de EnteNova Gnosis, empresa dedicada al desarrollo de servicios basados en Inteligencia Artificial.

Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)

¡Bienvenidos a nuestra emocionante jornada de aprendizaje, "Introducción al uso de ChatGPT"! A medida que nos adentramos en la era digital, las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) están transformando rápidamente nuestras vidas y nuestros negocios.

ChatGPT, una IA desarrollada por OpenAI, es una de estas tecnologías emergentes. Este modelo de lenguaje avanzado puede generar texto de manera coherente y comprensible, lo que abre una multitud de posibilidades para diferentes sectores, desde la educación hasta la salud, pasando por el marketing y más allá.

En esta sesión de cuatro horas, vamos a descubrir las maravillas del uso de ChatGPT. Proporcionaremos una visión clara de lo que es, cómo funciona, cómo se puede implementar, y cómo puede revolucionar su enfoque personal o profesional. Sin importar si eres un experto en tecnología o alguien simplemente interesado en aprender sobre las últimas tendencias, esta jornada te proporcionará una valiosa visión y comprensión.

Público en general.

Objetivos

• Comprender los fundamentos de ChatGPT: Queremos que los participantes salgan de esta sesión con una comprensión sólida de lo que es ChatGPT, cómo funciona y su origen. Se revisará el papel de la inteligencia artificial en general, y los modelos de lenguaje en particular, para poder apreciar el valor y el potencial de ChatGPT.
  • Descubrir las aplicaciones y usos de ChatGPT: Nuestra meta es que los participantes comprendan las innumerables formas en que ChatGPT puede ser implementado. Discutiremos una serie de casos de uso, tanto en el ámbito empresarial como en el personal, que ayudarán a visualizar su aplicabilidad en diversos contextos.
  • Desarrollar habilidades para la implementación de ChatGPT: Queremos equipar a los participantes con las herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a utilizar ChatGPT en su propio entorno. A través de demostraciones y ejercicios prácticos, se enseñará cómo interactuar con ChatGPT y cómo integrarlo en diversos flujos de trabajo.