Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Cursos impartidos por Federica Fossi. Profesora nativa italiana. Licenciada en Sociología por Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de Catania.

Este curso contamos con una nueva profesa para impartir las clases de italiano en el Centro. Serán cursos de diversos niveles, Consúltalas a través de Actividades Relacionadas y podrás inscribirte en el más adecuado a tu nivel.

Unos están diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma; Otros son de nivel intermedio.

A través de diferentes métodos como son la escritura y la conversación, aprenderemos uno de los idiomas con más demanda hoy día.

Descubre la pasión, el arte, la gastronomía, la cultura, la música y la belleza de Italia empezando por su idioma.

Dirigido a

Público en general, interesado por conocer el idioma italiano. Mayores de 16 años.

Objetivos

• Adquirir nuevas habilidades en comunicación, con un idioma que te resultará más familiar gracias a su semajanza con el español.

• Conseguir ampliar tu curriculum con otro idioma.

• Mantener activa la memoria.

• Lograr una mayor confianza en ti a la hora de expresarte si viajas por Italia  o entablas conversaciones con italianos.

• Aprender la cultura italiana, su estilo de vida, su cultura, etc

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.