Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Federica Fossi. Nativa italiana.

Si estás interesado en aprender un idioma, desde el ámbito de las necesidades que pueden surgir a  un viajero visitando Italia, o intentando entender a un italiano que nos visite, este es tu momento...

Puede abrirte puertas para un futuro profesional.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma.

A través de diferentes métodos como son la escritura y la conversación, aprenderemos uno de los idiomas con más demanda hoy día.

Descubre la pasión, el arte, la gastronomía, la cultura, la música y la belleza de Italia empezando por su idioma.

Dirigido a

Público en general, interesado por conocer el idioma italiano. Mayores de 16 años.

• Conseguir ampliar tu currículum con otro idioma.

• Adquirir nuevas habilidades en comunicación, con un idioma que te resultará más familiar gracias a su semejanza con el español.

• Mantener activa la memoria.

• Lograr una mayor confianza en ti a la hora de expresarte si viajas por Italia  o entablas conversaciones con italianos.

• Aprender la cultura italiana, su estilo de vida, su cultura, etc.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos