Las habilidades para la vida (o, como decían los antiguos, las virtudes) son ese conjunto de características de una persona que la hacen tan fuerte internamente que es capaz de afrontar cualquier reto que la vida le ponga delante y externamente atractiva para los demás. 

El camino que transitamos a lo largo de nuestra vida está lleno de obstáculos, y las posibilidades de éxito dependen en gran parte de nuestra actitud para enfrentarnos a ellos. Si tenemos claro nuestro propósito y disponemos de herramientas para distinguir lo que nos hace ser mejores cada día, nada (ni tan siquiera las redes sociales con sus algoritmos) nos hará despistarnos de nuestro rumbo. 

Y si, además, somos capaces de comunicarnos eficazmente y entender el entorno social en el que actuamos, estaremos definitivamente preparados para rendir a pleno rendimiento en nuestro proyecto de vida.

De todo esto hablaremos en la primera sesión de Life Skills Academy, ¡Te esperamos!

Impartido por Ismael Jorcano Pérez es licenciado en Derecho, Secretario General y profesor de Dirección Estratégica y Gestión de Empresas Multinacionales en la Universidad San Jorge. Asimismo, es responsable de Estudiantes de la Universidad San Jorge y creador y director del proyecto HuellaUSJ, encaminado a dotar a los jóvenes universitarios de atributos que les permitan desarrollarse como personas íntegras y buenos profesionales.


Dirigido a

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.