Este curso está pensado para amantes del lettering, de hacer tarjetas a mano o de las manualidades que quieran mejorar su técnica para hacer letras bonitas.

¿Que haremos?

Repasaremos los trazos básicos para calentar y conoceremos distintas técnicas para hacer tus letras todavía más bonitas: contorneado, sombreado, aplicación de luz, decorados, blending (mezcla de colores). Además aprenderemos a componer láminas y a plantear proyectos más complejos para hacer lá,inas, carteles, títulos, notitas de amor, tarjetas de agradecimiento y otras ideas creativas.

Material

No hace falta que traigas nada para empezar, Si tienes rotus en casa, puedes traertlos para sacarles partido y si no, no te preocupes, en el curso tendrás todo lo que necesitas.

Además, siempre preparamos un pequeño detallito personalizado hecho a mano para que te lleves a casa.

Lady Wine es el alter ego creativo de Magdalena Berenguer, riojana licenciada en comunicación y publicidad en Bilbao y con una experiencia de más de 20 años en diseño gráfico, ilustración y rotulación en los ámbitos de la decoración, la comunicación y la cooperación.

PÚblico en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible