Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Taller impartido por Ana Ortiz Suárez, Titulada en Restauración y conservación de Bienes culturales.

La actividad de "Lettering y dibujo", consiste en dibujar letras y hacer composiciones que tengan una armonía y que nos permita transmitir algo, de forma creativa utilizando diferentes técnicas y materiales.... rotuladores brush Pen que podemos utilizar como acuarela, lápices de colores y todo lo que la imaginación nos permita.

Niños y niñas a partir de 8 años y adolescentes.

Objetivos

-Que los alumnos aprendan a utilizar diferentes técnicas del lettering, conociendo diferentes tipográfias

- Aumentar la creatividad , ya que cada alumno desarrollará la capacidad para hacer composiciones, elegir los colores adecuados para transmitir diferentes mensajes

- Favorecer la motricidad fina, mediante la realización de diferentes trazos.

- Mejorar la concentración,  los alumnos focalizan  la atención en .la actividad que están haciendo. Está demostrado que incluso mejora el rendimiento académico, ya que los participantes realizan apuntes mas bonitos que los motiva más a estudiar.