El Centro Ibercaja La Rioja acoge un nuevo curso de gastronomía de la mano del profesor de cocina Aarón Langarica.

En este curso vamos a aprender cinco menús variados, económicos y saludables: entrantes, primeros, segundos y postres; legumbres, verduras, carne, pescado, mariscos y dulces.

Se trata de platos que todo el mundo puede elaborar en su casa sin ningún tipo de problema, una vez aprendida la elaboración y los trucos que iremos realizando a lo largo de las cinco jornadas en las que se desarrollará el curso.

En cada jornada elaboraremos, aprenderemos y degustaremos cada plato, todo ello maridado con un buen vino.

• Por necesidades del nuevo entorno web de Fundación, nos vemos obligados a modificar las fechas de matrícula con el fin de no estresar dicho entorno.

De esta forma, la inscripción a los cursos de otoño se hará de forma escalonada, a partir de las 9 de la mañana del:

• 1 sept.  GIMNASIO
  • 5 sept.  PLÁSTICA
  • 7 sept.  HUMANIDADES
  • 12 sept.  NIÑOS
  • 14 sept.  COCINA

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del jueves 15 de septiembre.

Público general

Día 3 de noviembre:

• Crema de marisco
  • Jarretes asados de cordero
  • Trufas de cava y arándanos

Día 10 de noviembre:

• Ensaladilla de aguacates y gambas
  • Merluza a la koskera
  • Muffins de chocolate con pepitas

Día 17 de noviembre:

• Canelones de salmón fríos
  • Carrilleras de añojo al vino tinto