Posibilidad de recepción de los escolares desde las 8 h. y entrega hasta las 15 h. sin coste adicional.

Aprovechando el periodo vacacional Fundación Ibercaja La Rioja e Ischool programan las actividades preferidas de nuestros escolares.

Verano olímpico y en nuestra edición de la Minecraft Academy nos ponemos deportistas. Construiremos una villa olímpica, con su estadio y los lugares donde se desarrollarán diferentes pruebas olímpicas: carreras de velocidad, hípica, aguas bravas, natación, escalada, tiro con arco o lanzamiento de jabalina. Todo automatizado para llevar la cuenta de tus medallas y éxitos deportivos.

Y lo mejor de todo es que ¡podrás jugar online con todos tus compañeros de curso!

¡Más alto, más rápido, más fuerte!

Escolares a partir de los 8/9 años.

Alumnos que tienen un conocimiento básico de Minecraft y quieren ir más allá desarrollando nuevas habilidades relacionadas con la lógica, el diseño y la creatividad.

Por semanas.

Objetivos

Desarrollo de la creatividad y la imaginación diseñando y construyendo estructuras, mecanismos, máquinas y dispositivos.

Lógica y principios de la electricidad y la electrónica, necesarios para automatizar y programar tareas y rutinas del juego.

Automatización de acciones mediante la composición de instrucciones lógicas y comandos.

Orientación espacial en un universo 3D.

Adquisición de destreza y coordinación con el ratón y el teclado (¡comandos!).

Tarifa: 135€/semana.

Inscripciones: Ischool.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por