Posibilidad de aula matinal gratuita. Desde las 8 al comienzo de la actividad y desde las 13.30 a 14.30 horas. Consultar disponibilidad.

Este taller pertenece al Programa Desafío Digital. Nativos Digitales.

¡Llega el verano y con él las colonias tecnológicas del Centro Ibercaja Actur! Como cada año pensadas para que niñas y niños disfruten de las materias STEM fomentando el trabajo por proyectos y la diversión en el aprendizaje.

Un verano más ciencia y tecnología van de la mano. Utilizando la metodología de LEGO Education pretendemos que los niños descubran los valores de la innovación y la creatividad, así como de potenciar sus capacidades en el ámbito de la tecnología y el trabajo en equipo.

Este año con nuestras gafas de Realidad Virtual diseñaremos la movilidad pasada, presente y futura, y experimentaremos cómo sería ir desde en un barco pirata hasta en una nave espacial.

Para ellos contaremos con la ayuda del diseño 3D, la programación y creatividad. ¿Preparad@ para la aventura?

¡No te lo puedes perder!

Imparte: Javier Lavilla y Educación 21

Niños y niñas de 5 a 9 años

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos