Fundación IberCaja tiene un programa dirigido a emprendedores para acompañarles en la implantación de su proyecto y la creación de empleo. Este taller dirigido a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, es uno de una serie de actividades dirigidas a este colectivo para formarles en un aspecto vital para la viabilidad de su negocio, las FINANZAS.

• Aproximación al concepto de negocio responsable.
  • Mostrar las diferentes vías de contribución de una gestión sostenible a la competitividad y supervivencia de los negocios.

CONTENIDOS:

• Negocio Responsable. Concepto.
  • La triple cuenta de resultados.
  • Fuente de ventaja competitiva sostenible.
  • Impactos positivos en la rentabilidad.

IMPARTIDO:

David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Más de 15 años en el día a día de las empresas. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social. Apasionado de la docencia universitaria y empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible