Actividad bonificable por FUNDAE

Máximo bonificable: 104€

La gestión en cualquier ámbito de actuación, equipos, comunicación, tiempo surge del autoconocimiento y la autogestión. Sólo podemos poner a nuestra disposición y al servicio del equipo y la organización aquellos recursos que hemos aprendido a gestionar en primera persona.
Partiendo de esta toma de consciencia podemos entre otras cosas gestionar el tiempo, un tiempo que está vinculado a nosotros en distintos planos. La gestión del tiempo nace de la persona y retroalimenta a la persona en una simbiosis perfecta entre la gestión de nuestra esencia, la gestión mental y gestión emocional.

El trabajo en gestión del tiempo está, por tanto, estrechamente vinculado a:

• Liderazgo
  • Gestión emocional
  • Comunicación Consciente
  • Gestión de equipos

• Reflexionaremos sobre la relación y las interferencias tiempo mente
  • Profundizaremos en nuestra propia gestión del tiempo: Punto de partida, el autoconocimiento
  • Utilizaremos ejercicios prácticos individuales y en equipo para una mayor toma de consciencia
  • Identificaremos y clasificaremos los ladrones de tiempo

Adquiriremos pautas y herramientas básicas de una óptima gestión del tiempo:
   - El orden y el tiempo
   - La motivación y el tiempo
   - Leyes de eficacia
   - Getting Things Done (GTD). Capturar, procesar, organizar, revisar.
   - No lo dejes para mañana
   - Pareto
   - Parkinson
   - Gestión de imprevistos y urgencias

• Trabajaremos el binomio tiempo comunicación
  • Trabajaremos el binomio tiempo reunión

Imparte:

María Abaitua
Más de 20 años de experiencia dirigiendo proyectos a nivel internacional, gestionando equipos multifuncionales y multiculturales alrededor del mundo y facilitando la transformación organizacional a través de la evolución personal.

Interiorizo la visión, las necesidades y los objetivos del cliente para crear un producto único y personalizado.
Imparto formación, sesiones de acompañamiento y evolución y talleres Lego Serious Play® tanto en empresas, como en universidades y centros educativos.

Mi objetivo es facilitar la evolución personal para promover el cambio desde el corazón de tu empresa. Facilitar la adaptación sin perder la esencia, un paso esencial para elevar el nivel de éxito en todas tus iniciativas.

Autora del libro Abrazando mi oscuridad.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos