Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 h y de 13.30 a 14.30 h.

Colonias urbanas. Semana Santa 2023.

El Centro Ibercaja Actur junto a las chicas de Cachivache Animación te presentan unas mañanas llenas de creatividad.

Descubrir diferentes culturas y su gastronomía hará que disfrutes de los secretos de la cocina elaborando sabrosas recetas con las que sorprender en casa.

No sólo mezclaremos ingredientes, también habrá lugar para la imaginación, el trabajo en equipo y la diversión.

Aprenderás a cocinar de forma equilibrada sin abusar de los azúcares y disfrutando de lo mejor de la cocina de otros países:

¿Qué descubriremos?

• Cocina y cultura japonesa: Además de aprender sobre este apasionante país haremos algunas de sus recetas más sabrosas como las makis roolls.
  • Cocina y cultura marroquí. ¡Qué no falte el cous-cous y las ricas croquetas del país africano!
  • Cocina y cultura italiana. ¿A quién no le gusta un buen plato de pasta? Aprenderemos a realizar pasta fresca y una deliciosa salsa carbonara.

¡No te lo puedes perder!

Escolares de 5 a 10 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos