Cursos y Talleres
Pilates, 18 h
Lugar
Fundación Ibercaja Guadalajara
Dr. Fleming, 2 B
Guadalajara 19003
949 25 42 84
Fechas y Horario
Del 02 de febrero al 27 de mayo de 2026
Lunes y miércoles, de 18 a 18.50 h
Precio
Precio clientes Ibercaja: 150,00€
Básico:160,00€
Aforo máximo: 12
Plazas disponibles: 2
¡Descubre el poder del pilates!
Curso de Pilates impartido por Carmen Martín (artepordoquier) certificada en varias disciplinas entre ellas el Método Pilates. Su enfoque holístico crea un ambiente agradable y motivador, promoviendo el bienestar integral a través de un entrenamiento dinámico y consciente. ¡Aprovecha la oportunidad de aumentar tu vitalidad!
Pilates es un entrenamiento que se enfoca en desarrollar la fuerza, la flexibilidad y la consciencia corporal a través de movimientos controlados y precisos, mejorando tu calidad de vida.
En nuestras clases de pilates MAT/SUELO, Carmen te guiará mediante ejercicios diseñados para fortalecer y flexibilizar tu cuerpo, mejorar tu postura y aumentar tu consciencia corporal. Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calcetines antideslizantes y una esterilla.
Condiciones de matriculación:
- Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
- Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
- En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Dirigido a
Personas mayores de 18 años.
Objetivos
- Fortalecer el núcleo y mejorar la estabilidad y equilibrio.
- Mejorar la fuerza, la flexibilidad y la movilidad.
- Mejorar la postura y la alineación corporal.
- Aumentar la conciencia corporal, la coordinación y el equilibrio.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.