Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Marian Ruiz. Profesora de pintura y educadora artística.

Clases orientadas a adquirir amplios conocimientos sobre composición, teoría del color, volumen…en las diferentes técnicas: óleo, acrílico, acuarela.

La enseñanza es libre y personalizada, adaptando a las necesidades de cada uno y aportándole nuevas ideas.

La acuarela es una técnica única, tanto en su resultado como en su tratamiento.

La acrílica fácil de utilizar y muy polivalente nuestro reto principal será dominar el tiempo de secado rápido.

El óleo es todo un reto para cualquier pintor, aprender todos los trucos para mezclar tus colores.

Inscríbete a través de Actividades Relacionadas, en el turno que prefieras.

Toda persona interesada en aprender diferentes técnicas y estilos artísticos.

Objetivos

Tanto si apenas te estás iniciando como si ya tienes cierta experiencia, el objetivo de estas clases es que cada alumno  se embarque en un proyecto creativo propio, donde expresar o desarrollar toda su capacidad creativa aplicando los conocimientos ofrecidos por la profesora.