Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Marian Ruiz. Profesora de pintura y educadora artística.

En esta sesión se utilizará la técnica mixta.

La técnica mixta consiste en combinar distintas técnicas o materiales de pintura (acuarela, lápiz de color, acrílico, tinta, témpera, etc) empleándolos en los distintos pasos  para conseguir acabados finales más variados y concretos.

Público en general.

• Estimular la creatividad de los alumnos.
  • Correcciones personalizadas para mejorar su técnica, adquiriendo autonomía y a la vez un estilo propio.
  • Explorar y conocer nuevos caminos y nuevas técnicas de arte con soportes y materiales diferentes.

Programa

• Elección de técnicas según gusto o experiencia del alumno: pintura al óleo, acuarela, pintura acrílica, etc.
  • Variedad de estilos a elegir: pintura figurativa, pintura abstracta, etc.
  • Temática libre a la hora de elegir o interpretar un modelo, una foto o un proyecto personal del propio alumno.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

* Material no incluido.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas